Inicio / Nacional / Joven de 20 años choca contra poste en Ecatepec; murió prensado

Joven de 20 años choca contra poste en Ecatepec; murió prensado

Tras el golpear la llanta, el auto terminó volcado y se estrelló contra el poste lo que evitó que se metiera a la gasolinera.

Un automóvil quedó abrazado a un poste y a punto de meterse a una gasolinera, esto debido al exceso de velocidad con el que circulaba. El accidente ocurrió en EcatepecEstado de México.

De acuerdo con el informe policíaco, el incidente se registró alrededor de la una de la mañana de este viernes sobre la avenida Central a la altura de la avenida Teocalli en la colonia Ciudad Azteca.

Al parecer, el conductor de aproximadamente 20 años perdió el control del automóvil al pegar una de las llantas con la guarnición que divide el carril confinado del Mexibús.

Tras el golpear la llanta, el auto terminó volcado y se estrelló contra el poste lo que evitó que se metiera a la gasolinera.

Joven murió prensado

Al sitio acudieron servicios de emergencia, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia y bomberos. Además, los paramédicos sólo pudieron verificar la muerte del joven que quedó prensado dentro del automóvil destrozado.

El incidente se registró en dirección a la Ciudad de México, cabe señalar que la gasolinera dejará de dar servicio debido a que el poste de energía estuvo a punto de caer.

Cabe señalar que Bomberos con la ayuda de una grúa retiraron el vehículo del poste para llevar a cabo las maniobras de rescate del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro del Centro de Justicia.

Por varios minutos la circulación de la avenida Central se vio afectada debido a las maniobras de los equipos de emergencia.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México