viernes, septiembre 24, 2021

Joven con síndrome de Down es amedrentado y agredido en Tlalpan

Un joven con síndrome de Down fue agredido por un  hombre que después de amenazarlo lo golpeó en la cara, así se dio a conocer en la red social Twitter.

Los hechos ocurridos en la alcaldía de Tlalpan al sur de la Ciudad de México (CDMX), fueron grabados por personas que se encontraban en una cremería de dicha demarcación.

Al parecer se trata de un grupo de jóvenes que trabajan en el mismo local, incluyendo al joven con Síndrome de Down quien es acorralado por el otro mientras lo insulta. En el video se alcanza a ver que el otro retrocede un paso y se oyen las risas de quienes están grabando, pero al propinarle el golpe con el puño cerrado en la cara lo reprende y le dice que lo deje en paz.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX, respondió pidiendo que se realice la denuncia correspondiente, mientras ya se inició la investigación correspondiente que correrá a cargo de elementos de la Policía de Investigación (PDI).

El Consejo de Seguridad Ciudadano, pidió que si alguien conoce al joven o el lugar, comparta información para poder ayudar.

Mientras que otros usuarios pidieron compartir la ubicación para ir a defender al agredido.

Al parecer, el agresor se identifica en Facebook bajo el nombre de Donitas González y con una dirección en la misma alcaldía; sin embargo, al no ser un registro oficial, se desconoce si esta información es correcta.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: