Inicio / Entretenimiento / Joven con discapacidad llora de la emoción al conseguir empleo

Joven con discapacidad llora de la emoción al conseguir empleo

La orgullosa madre de un joven con discapacidad publicó en redes sociales un video en el que da la noticia de que su hijo consiguió empleo en una cadena de salas de cine.

Una mujer de nombre Karina Garza publicó en redes sociales un video con la reacción de su hijo al dar la noticia de su nuevo trabajo. Garza escribió un estado de Facebook con mucho cariño a Raymundo, su hijo.

Estas son palabras que nacen del corazón. De la emoción del primer empleo, y del primer empleo de un joven con capacidades diferentes. ¡Este es mi hijo Raymundo!,” se lee en la publicación de la madre.

La madre aprovechó la oportunidad para crear conciencia en los empleadores acerca de las personas con discapacidad.

Amigos empresarios y reclutadores, quiero que sepan que ¡sus decisiones cambian vidas! Para muchos puede que sea una vacante más cubierta, pero del lado de la familia, están cambiando el futuro y la vida de un ser humano, dándole esperanza a la gente que tiene el anhelo de ser productivo, de aportar a su hogar y de ser mejor.

En el video publicado en Facebook se escucha a la madre preguntarle a su hijo Raymundo sobre la buena noticia. El joven conmovido hasta las lágrimas da la alegre noticia.

Mamá estoy muy feliz porque me contrataron, estoy muy emocionado, sí quiero trabajar y aportar en la casa, dijo Raymundo entre lágrimas.

El video se hizo viral: lleva 58 mil reacciones, más de 9 mil comentarios y ha sido compartido más de 44 mil ocasiones.

En una publicación anterior, la madre comentó que el joven Raymundo apenas cumplió los 18 años el pasado febrero.

 

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019