Inicio / Notimomento / Jorge Ramos es despedido del Universal

Jorge Ramos es despedido del Universal

Por la polémica de la nota y la foto sobre el hijo pequeño del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez —publicada en la columna Bajo Reserva— el periódico El Universal despidió al editor Jorge Ramos. Así lo informó Marco Levario Turcott, director de la revista Etcétera.

 

 

“El Universal despide al editor Jorge Ramos por la nota y la foto de “Bajo Reserva” sobre el hijo pequeño de  López Obrador y Beatriz Gutierrez. Aunque eso fue un error, despedirlo es un exceso de los directivos del diario. ¿Así buscan congraciarse con el próximo Presidente?, escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado fin semana, la esposa del presidente electo, Beatriz Gutiérrez Müller condenó y censuró el uso de la imagen de su hijo, Jesús Ernesto, en un reporte del diario El Universal donde se reportaba que el vástago menor de Andrés Manuel López Obrador se recuperaba tras su fractura y se movía a través de un vehículo motorizado.

 

 

En Twitter, Gutiérrez Müller usó el hashtag #ConLosNiñosNO en referencia al artículo intitulado “Hijo de AMLO… Recargado y Motorizado”, del mencionado medio.

Cada vez más diarios se doblegan ante el presidente electo, al meno así lo evidencia el reciente despido del editor Jorge Ramos por parte del diario El Universal.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: