martes, junio 22, 2021

Jorge Hank Rhon se registra como candidato del PES a la gubernatura de Baja California

El empresario Jorge Hank Rhon se registró como candidato del PES a la gubernatura de Baja California y aseguró que Bonilla le entregará el poder.

Jorge Hank Rhon se registró este lunes en las instalaciones del Instituto Electoral de Baja California (IEEBC) como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura.

El empresario estuvo acompañado por el presidente nacional del PES, Hugo Erick Flores, y el dirigente estatal, Alfredo Ferreiro.

En conferencia de prensa, los dirigentes del PES solicitaron a las autoridades electorales ser imparciales al momento de tomar sus decisiones.

Por su parte, Hank Rhon le hizo una recomendación al actual gobernador de Baja California, Jaime Bonilla; a quien le dijo que vaya al psicólogo pues tendrá que entregarle el poder.

“Le voy a recomendar (al mandatario) que busque un psicólogo para el 6 de junio, primero, y luego para el 1 de noviembre que me entregue (el poder)”, señaló Hank Rhon.

El hijo del legendario líder priista, Carlos Hank González, ya buscó la gubernatura por Baja California en 2007 por el PRI.

Sin embargo, vio su sueño frustrado pues el candidato del PAN, José Guadalupe Osuna Millán quien lo rebasó por aproximadamente 50 mil votos.

Hank Rhon ha señalado que continúa siendo priista, pero aceptó la invitación del PES para competir nuevamente por la gubernatura.

Similar Posts