Inicio / Notimomento / Joel Sebastián con un pulmón perforado tras ataque de porros

Joel Sebastián con un pulmón perforado tras ataque de porros

Una de las fotografías más divulgadas sobre la agresión a estudiantes del CCH Azcapotzalco en Ciudad Universitaria ha sido la de una joven que con su cuerpo protege a otra persona de ser golpeada por un “porro”.

La protagonista se llama Naomi y quien yace en el piso es novio Joel Sebastián, mejor conocido como “Joe”, quien para ese momento ya había recibido una cuchillada en la espalda y una herida en la oreja.

Los novios acababan de unirse a la manifestación pacífica frente a la Torre de Rectoría cuando un grupo de por lo menos 40 jóvenes vestidos con jerseys los agredieron.

 

 

Entre tres rodearon a Naomi y a Joe, terminando él con un pulmón perforado, sin embargo, gracias a que ella lo protegió de algún nuevo ataque, el Servicio Médico de la UNAM pudo hacer algo por él.

Aunque en estado grave, fue estabilizado en la Clínica 8 del IMSS y de ahí enviado a terapia intensiva del Hospital Siglo XXI, donde fue operado por segunda vez para que este miércoles sepan si su riñón se salvará o tendrán que extirpárselo.

Yoga Meza, tía de Joe, quien estudia en la Facultad de Filosofía y Letras, detalló que el joven de 21 años de edad es muy solidario y que apoya a la gente que lo necesita.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

 

A %d blogueros les gusta esto: