Inicio / Mundo / Joe Biden y su esposa dan negativo en prueba de Covid-19

Joe Biden y su esposa dan negativo en prueba de Covid-19

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, y su esposa, Jill, dieron negativo este viernes en la prueba de Covid-19, horas después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania, confirmaran que habían contraído la enfermedad.

«Me complace informar que Jill y yo hemos dado negativo en las pruebas de Covid. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto te sirva de recordatorio: usa una máscara, mantén la distancia social y lávate las manos», tuiteo el candidato demócrata.

La noche del martes, Biden participó con Trump en el primer debate presidencial hacia las elecciones de noviembre, en Cleveland. Ambos estaban a unos tres metros entre sí y no portaban mascarillas. El debate duró más de 90 minutos.

Durante el encuentro, Trump llamó “plaga china” a la epidemia de Covid-19 y prometió una vacuna contra el coronavirus en «semanas», ante lo que Biden dijo: «¿creen por un momento lo que les está diciendo, a la luz de todas las mentiras que les ha dicho relacionadas con la Covid-19?».

Además, Biden aseguró que la gente morirá si Trump «no actúa de forma inteligente».

A %d blogueros les gusta esto: