Inicio / Espectáculos / Jennifer Lawrence y Adele se hacen tendencia al salir de fiesta

Jennifer Lawrence y Adele se hacen tendencia al salir de fiesta

Ambas artistas se conocieron en el año 2013, cuando ganaron sendos premios Oscar; Lawrence está comprometida con un galerista.

Después de su trabajo en la saga de películas Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence es una de las actrices favoritas de Hollywood, por lo cual su trabajo constantemente es observado por los medios y sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión, la intérprete de Katniss está en la mira por una fiesta muy divertida.

Lawrence acudió a un antro gay llamado Places, en Nueva York y  loo hizo en compañía de la cantante británica Adele, a quien conoció en el año 2013, concretamente en la entrega de los premios Oscar, donde la cantante ganó una estatuilla por la banda sonora de Skyfall, mientras que Jennifer ganó un premio por mejor actriz de reparto por la cinta Silver Linigs Playbook.

En esta ocasión, Adele y Jennifer acudieron a ver la actuación de Brita, una artista drag, y a la vez bebían una ronda de shots, cunado la actriz se le abalanzó a la cantante y un asistente que captó el momentó le dijo que esto no eran Los Juegos del Hambre.

Jennifer se le aventó porque Adele perdió en una ronda de shots musicales como parte de la actuación en dicho bar.

Además, en otro momento, la cantante de Rolling in the Deep bromeó con Lawrence al decirle que bebe mientras está comprometida para casarse, a lo que la actriz respondió

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019