Inicio / Mundo / Jefe de la agencia espacial rusa se burla de Trump por presumir de su «requete-súper misil»

Jefe de la agencia espacial rusa se burla de Trump por presumir de su «requete-súper misil»

Dmitri Rogozin, director general de Roscosmos, la agencia espacial rusa, ha publicado un tuit irónico en respuesta al anuncio del presidente Donald Trump sobre el nuevo y potente misil de EE.UU. que, según él, deja muy atrás a los análogos rusos o chinos.

Al presentar la bandera de la Fuerza Espacial de EE.UU. en el Despacho Oval, el mandatario estadounidense hizo unos comentarios que captaron los titulares de los medios.

«No nos queda otra opción con los adversarios que tenemos. Tenemos, como yo lo llamo, el ‘requete-súper misil’ [‘súper-duper’ en inglés]… que es 17 veces más rápido que el misil más rápido que tenemos ahora», señaló el líder norteamericano.

Adoptando un tono sarcástico, el jefe de Roscosmos respondió a los comentario de Trump: «Bueno, no podemos hacer nada contra el ‘súper-dúper’ misil. ¡Nos rendimos!»

En diciembre del año pasado, EE.UU. designó la Fuerza Espacial como la sexta rama de sus Fuerzas Armadas. Se trata de la primera rama militar que se conforma en Estados Unidos en más de 70 años.

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: