Inicio / Deportes / Jay Cutler en su nueva etapa como comentarista

Jay Cutler en su nueva etapa como comentarista

El ex mariscal de campo de los Chicago Bears, Jay Cutler, informó que ha aceptado un puesto como analista con Fox Sports, pero dejó en claro que no está completamente retirado del juego.

«No sé si retiro es la palabra correcta, no creo que nadie se retire nunca realmente de la NFL», dijo Cutler a través de un comunicado este viernes.

«Estás obligado a irte o pierdes tu deseo de hacer lo necesario para seguir jugando. Estoy entre esas dos situaciones en este momento de mi vida».

No se sabe si Cutler tiene una cláusula en su contrato de televisión que le permitiría dejarlo para aceptar el puesto de mariscal de campo, aunque Fox tiene un historial de incluir ese tipo de cláusulas en sus contratos. Brady Quinn, por ejemplo, dejó brevemente su puesto en Fox en el 2014 para asistir al campamento de entrenamiento de los Miami Dolphins –algo que le permitía su contrato– antes de volver a la cadena con la misma cláusula en su nuevo acuerdo.

 

Cutler, de 34 años de edad, iniciará sus labores con una cabina de tres conductores para permitirle acostumbrarse de la misma manera que sucedió con Troy Aikman en el 2002. Una cabina de tres conductores, en teoría, también permitiría una posibilidad más realista de volver al campo ya que no dejaría a Fox en desventaja en caso que Cutler se marche.

A %d blogueros les gusta esto: