Notimomento
Inicio / Deportes / Javier Fernández, llega a Puebla por el podio

Javier Fernández, llega a Puebla por el podio

El próximo domingo 14 de mayo se llevará a cabo la tercera fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series, donde estará presente Javier “Che” Fernández de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil,  una carrera que tendrá una duración de 45 minutos en las que sin duda habrá un gran espectáculo a manos de los pilotos que buscarán triunfar en la competencia.

Con tan sólo dos fechas por disputadas en el campeonato, Fernández, piloto del auto #96, llegará a Puebla para enfrentar la tercera competencia de la temporada en el Autódromo Miguel E. Abed,  escenario en el  que espera subirse al podio.

El piloto argentino buscará su revancha en tierras poblanas y espera colocarse entre los primeros tres lugares, Javier, sabe que esta carrera es una gran oportunidad para confirmar el buen trabajo que ha realizado todo el equipo Car Motion Motor-Sport y quiere demostrar que está para pelear los primeros sitios.

Raúl Arias/Reportero

baloncito@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

A %d blogueros les gusta esto: