jueves, octubre 21, 2021

Javier Cabeza de Vaca denuncia a Alejandro Rojas Díaz

Por el delito de falsedad en declaraciones, José Ramón Cabeza de Vaca, primo del gobernador de Tamaulipas, presentó una denuncia penal contra Alejandro Rojas Díaz-Durán, senador suplente de Morena.

Después de entregar, en compañía de su abogado, el expediente en la Fiscalía General de la República (FGR), José Ramón Cabeza de Vaca acusó a Díaz-Duran de ser prestanombres de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, con quien no tiene ningún vínculo comercial ni de negocios.

“El menciona que soy prestanombres, que, a través de mi exesposa y un servidor, se adquirieron bienes inmuebles en los Estados Unidos, en Texas, específicamente, y que tenemos una empresa, de una revista por el valor de 72 millones de pesos, todo esto es falso, tengo las pruebas que van a acreditar que todo eso no es cierto”, señaló.

El primo del gobernador de Tamaulipas también realizó una solicitud a la Embajada de Estados Unidos para pedir que el Gobierno de México “aclare los señalamientos en su contra hechos en una conferencia mañanera en Palacio Nacional y por Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda en la Sección Instructora en la Cámara de Diputados.”

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: