Inicio / Es Neta…? / Japón está reclutando ninjas

Japón está reclutando ninjas

Photo published for Japan Is Apparently Struggling to Meet Its Ninja Quota

De acuerdo con lo que publicó el diario Asahi Newspaper, a las personas de otros lugares del mundo les fascina ver a hombres enmascarados simulando escenas de combate mientras realizan todo tipo de acrobacias. Por eso es que se abrieron vacantes para entrar a los escuadrones ninja Tokugawa Leyasu y Hattori Hanzo.

El dueño de uno de estos escuadrones de artes marciales en Japón, conocido como Takatsugu Aoki, dijo que “con el aumento en el número de turistas extranjeros visitando el país, el valor de los ninjas como contenido turístico también ha crecido”.

Aún existen muchas escuelas que imparten la doctrina del Ninjutsu, así que sólo deben invertir esfuerzo, sudor, sangre y mucho dinero para entrenarse. Estamos seguros de que, si buscan un buen lugar, en poco tiempo podrían estar tirando shurikens, blandiendo espadas o hasta sorprendiendo a sus enemigos desde las sombras.

Cada vez hay más opciones de empleo, debido a que los shows de ninjas en el país se han vuelto muy populares. El problema es que hay una escasez de ninjas, añadió Tatsugu.