Notimomento
Inicio / Deportes / James con los días contados

James con los días contados

Como se sabe los días de James Rodríguez con el Real Madrid están contados y hasta le han colocado un valor a su carta. El equipo merengue pretende recuperar la inversión que hicieron después del Mundial del 2014 y lo han tasado en 75 millones de euros.
La situación del colombiano con el Madrid es complicada. La llegada de Zinedine Zidane al banquillo fue un auténtico ‘balde de agua fría’ para James, pues nunca pudo recuperar la titularidad y de a poco se fue perdiendo en el banquillo.

La falta de oportunidades en partidos importantes, han llevado a James a tomar una decisión y hablar con su representante, Jorge Mendes, de buscar otro destino, pues la felicidad deportiva en la institución merengue no es la misma y desea un repunte en su carrera.

Uno de los equipo que mostraron interés fue el actual campeón de la Premier League, el Chelsea. La salida al Futbol de China de Óscar, abrió una posibilidad para el colombiano de llegar a Londres, sin embargo nunca pudo concretarse la negociación.
Medios colombianos colocan a Rodríguez con el Manchester United de Mourinho. El interés del Madrid por el arquero, David de Gea, bien pudiera servir para que James sea una moneda de cambio.

A %d blogueros les gusta esto: