Notimomento
Inicio / Deportes / James con destino a la Premier

James con destino a la Premier

Todo indica que los días de James Rodríguez como merengue están más que contados. Desde su llegada no ha podido demostrar las razones por las cuales el Real Madrid concreto su fichaje. Fuentes cercanas afirman que han ofrecido al colombiano al Manchester United los cuales tienen la oportunidad de ficharlo este verano. United fue sondeado como un posible destino junto con varios grandes clubes europeos, entre ellos Chelsea y París Saint-Germain.

Los directivos de Old Trafford han pedido que los mantuvieran informados mientras el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward y José Mourinho evalúan posibles movimientos para la ventana de pases de verano.

Se trata de una situación similar a la que impulsó a United a fichar a Ángel Di María de Real Madrid por £59.7 millones en 2014, un récord británico en aquel entonces. United fue informado de la disponibilidad de Di María durante los últimos meses de la campaña 2013-14. El internacional argentino estuvo bajo consideración durante gran parte del verano, pero fue recién en agosto que el club, conducido por Louis van Gaal en aquel entonces, decidió hacer su movimiento.

 

A %d blogueros les gusta esto: