Inicio / Cine / JAMES CAMERON LIBERÓ EL PRIMER TEASER TRÁILER DE ‘TERMINATOR: DARK FATE’

JAMES CAMERON LIBERÓ EL PRIMER TEASER TRÁILER DE ‘TERMINATOR: DARK FATE’

La promesa del regreso de Terminator siempre se mantiene en el aire. Muchas veces es un hecho, pero otras simplemente es un desliz que algunos quisieran olvidar como Terminator Genisys de 2015, donde se alteró tanto la línea del tiempo y se forzó tanto la historia, que preferimos mejor dejarla como un salto torpe en esta saga de James Cameron, una de las más grandes dentro de la ciencia ficción en el cine.

Este mismo tipo de dudas surgieron desde que se anunció una nueva película de Terminator programada para salir el 1 de noviembre de 2019 bajo el nombre (el cual fue revelado a principios de este año) de Dark Fate. Sin embargo, el anuncio del regreso de Arnold Schwarzenegger fue un buen motivo para dejar las dudas atrás, pero aún más cuando se mencionó el nombre de Linda Hamilton para protagonizar esta nueva entrega. Linda Hamilton dio vida a Sarah Connor, esa heroína con la que crecimos en la década de los 80 que se convirtió en uno de los personajes femeninos más icónicos del cine.

Para ya no alargar la espera, James Cameron, quien sirve como productor de Terminator: Dark Fate, liberó el primer teaser tráiler de esta cinta. En este pequeño avance, previo al tráiler oficial, vemos al personaje de Mackenzie Davis con el de Natalia Reyes intentando escapar del nuevo Temrinator en algún lugar de la Ciudad de México. Se trata de una nueva amenaza mucho más poderosa y que sólo una persona con experiencia, podría derrotar. Y así es como llega Sarah Connor para ir en busca de T-800…

Tim Miller, conocido por dirigir la primera entrega de Deadpool, se pone en la silla de director para traer de regreso a Sarah Connor con un montón de nuevos personajes, quienes se involucran en la lucha contra Skynet. Esta es la primera película de Miller desde Deadpool, sin dejar de lado su trabajo en Love, Death & Robots de Netflix, una serie animada con contenido violento. De acuerdo con las primeras reacciones después de mostrar imágenes y secuencias en la CinemaCon de abril de 2019, Terminator: Dark Fate se muestra como una película oscura y sumamente violenta que podría obtener una clasificación R.

Muchos fanáticos de la franquicia, cuando se anunció Terminator: Dark Fate, esperaron que fuera la secuela de la que tanto se ha hablado para Terminator 2: Judgment Day de 1991, última película en la que aparece Hamilton en este personaje. Es decir, que Dark Fate cerrará esta trilogía y a juzgar por esos comentarios y este avance, parece ser la película. De este modo, debemos pensar que ninguna de las otras películas existieron para comprender la línea del tiempo.

Terminator: Dark Fate, como mencionamos, está protagonizada por Schwarzenegger como el T-800 y Linda Hamilton como Sarah Connor junto a Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y el mexicano Diego Boneta. Luna da vida al nuevo Terminator que deben vencer como parte de la Resistencia, la cual está liderada por Sarah Connor. Dark Fate representa la sexta entrega de la franquicia y una de las producciones de más alto perfil para 2019.

Por acá les dejamos este teaser tráiler de Terminator: Dark Fate en espera de más información y un tráiler que le dé más forma a esta historia: