Notimomento
Inicio / Nacional / Jalisco no reporta nuevos contagios por coronavirus; se mantiene con 139

Jalisco no reporta nuevos contagios por coronavirus; se mantiene con 139

Por primera vez en 26 días, Jalisco no reportó casos confirmados de coronavirus ni decesos, por lo que la entidad se mantuvo con 139 personas contagiadasPor primera vez en 26 días, Jalisco no reportó casos confirmados de coronavirus ni decesos, por lo que la entidad se mantuvo con 139 personas contagiadasPor primera vez en 26 días, Jalisco no reportó casos confirmados de coronavirus ni decesos, por lo que la entidad se mantuvo con 139 personas contagiadas.

Por primera vez en 26 días, Jalisco no reportó casos confirmados de coronavirus (COVID-19) ni decesos, por lo que la entidad se mantuvo con 139 personas contagiadas y ocho fallecimientos.

El Sistema Estatal de Vigilancia Epidemiológica ha descartado mil 894 casos sospechosos, cuyas pruebas resultaron negativas a Coronavirus. En el estado se han estudiado a pacientes en 93 municipios.

Hasta el momento se han presentado casos positivos en 17 municipios, encabezados por Zapopan con 54 contagios y Guadalajara ha reportado 51.

Fuera de la capital jalisciense se han presentado enfermos en Cuautla, Puerto Vallarta, Tomatlán, Tecolotlán, Tlajomulco de Zúñiga, Ameca, Yahualica, San Julián, Lagos de Moreno, Tonalá, San Juan de los Lagos, El Grullo, Acatic, Tlaquepaque y Tuxpan.

De los 139 casos detectados, 80 por ciento se encuentran aislados en su domicilio, de ellos 60 por ciento son hombres y el grupo de edad más afectado es el de 65 años y más, que representa el 14 por ciento; además se contabilizan 814 casos sospechosos.

A la fecha han requerido hospitalización 27 pacientes, seis se encuentran hospitalizados, y de ellos con diagnóstico estable hay cuatro, uno grave y uno muy grave, informó la autoridad sanitaria.

 

A %d blogueros les gusta esto: