Inicio / CDMX / Iztapalapa dona equipo médico al Hospital Doctor Juan Ramón.

Iztapalapa dona equipo médico al Hospital Doctor Juan Ramón.

 

 

Funcionarios de estructura de la Alcaldía Iztapalapa donaron equipo médico por 2.6 millones de pesos al Hospital General de Iztapalapa, Doctor Juan Ramón de la Fuente

donación iztapalapa hospital Doctor Juan Ramón de la Fuente insumo médicos covid19 coronavirus

Las camas hospitalarias eléctricas se colocarán en el área nueva de urgencias.

Funcionarios de estructura de la Alcaldía Iztapalapa donaron equipo médico por 2.6 millones de pesos al Hospital General de Iztapalapa, Doctor Juan Ramón de la Fuente, habilitado como nosocomio Covid.

Con los insumos aportados se adquirieron 25 camas hospitalarias con porta suero, colchón y panel de acero; 14 monitores de signos vitales; 150 baumanómetros de muñeca; 150 googles, 25 oxímetros, 150 pijamas quirúrgicas; mil trajes tyvek y 450 cubrebocas.

Las camas hospitalarias eléctricas se colocarán en el área nueva de urgencias.

“Los funcionarios públicos de estructura, únicamente, decidimos apoyar con distintas cantidades de nuestro salario al Hospital General de Iztapalapa, que es el más importante de la demarcación, por lo que consideramos que debía llegar el apoyo de protección del personal médico y diversos insumos que le hacían falta”, dijo la alcaldesa Clara Brugada.

El equipo fue entregado directamente por personal de la Alcaldía Iztapalapa al Director del Hospital General de Iztapalapa, Bernardo Dávila, quien agradeció la aportación.

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020