sábado, diciembre 4, 2021

Ixtapaluca y Chalco Edomex; Continúa vacunación a jóvenes de 18 a 29 años contra Covid-19

*De esta manera los municipios de Ixtapaluca y Chalco, en los lugares de costumbre, estarán recibiendo a todos los jóvenes de 18 a 29 años de edad para aplicarle la vacuna en segunda dosis.

El día de ayer domingo concluyó la jornada de vacunación gratuita contra Covid-19, para personas de 30 a 39 años de edad realizada en los municipios de Ixtapaluca a Chalco simultáneamente con la colaboración de los tres niveles de gobierno.

Para hoy lunes 25 de octubre 2021 inicia la campaña de vacuna para el sector de jóvenes de 18 a 29 años de edad y que permanecerá desde el día lunes 25 de octubre hasta el día jueves 28 de octubre del año 2021, en los municipios mencionados.

De esta manera los municipios de Ixtapaluca a Chalco, en los lugares de costumbre estarán recibiendo a todos los jóvenes de 18 a 29 años de edad para aplicarles la vacuna en segunda dosis contra covid-19 para ir cerrando los esquemas de vacuna en este sector de edad; así que hoy está iniciado la campaña de aplicación de segunda dosis para personas de 18 a 29 años de edad del 25 al 28 de Octubre 2021.

Cabe señalar que los requisitos para recibir la vacuna, son; traer su formato de vacuna impreso que pueden obtener en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php; además, traer identificación oficial como INE, licencia de conducir, pasaporte, cartilla militar, credencial escolar, constancia de identidad; además deberán llevar el comprobante de vacunación de la primera dosis.

Los tres niveles de gobierno piden a las personas acudir para aplicarse su vacuna, y completar los esquemas de vacunación, ya que es una forma de seguir haciendo frente a esta pandemia del virus SARS-CoV-2 causante del coronavirus.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: