Notimomento
Inicio / Nacional / Ivonne Ortega llama al PRI a no incurrir en la falta de democracia como el PAN .

Ivonne Ortega llama al PRI a no incurrir en la falta de democracia como el PAN .

Ivonne Ortega, aspirante a la candidatura presidencial del PRI, advirtió que su partido no debe cometer los mismos errores del PAN, que llevaron a la renuncia de Margarita Zavala.

La política yucateca consideró que la salida del blanquiazul de la ex primera dama obedeció a la falta de democracia interna para la selección de los candidatos, por lo que llamó al PRI a no caer en esos vicios.

Espero que en el PRI no se cometa el mismo error

Tras reconocer que la imagen de los partidos ya está dañada por los escándalos de corrupción y el alejamiento de las causas sociales, Ortega insistió en la necesidad de que el candidato presidencial del PRI sea producto de una elección abierta a militantes y simpatizantes.

Estoy luchando para que el PRI apueste por una consulta abierta a la militancia y a la ciudadanía en general, para que no haya dedazos en el partido y que quienes aspiren a una candidatura tengan la oportunidad de competir en igualdad de condiciones.

La diputada con licencia recordó que en la pasada Asamblea Nacional del PRI, los delegados resolvieron que el método de elección del abanderado para 2018 quedará en manos del Consejo Político Nacional..

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: