Inicio / Nacional / IVANKA LE DA LA BIENVENIDA A AMLO: “NUESTRAS NACIONES ESTÁN UNIDAS”

IVANKA LE DA LA BIENVENIDA A AMLO: “NUESTRAS NACIONES ESTÁN UNIDAS”

“Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia”, escribió la asesora e hija del presidente Donald Trump.

Ivanka, asesora e hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio la bienvenida al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de su cuenta de Twitter, Ivanka aseveró que la visita del López Obrador fortalece la amistad entre ambos países.

Asimismo, resaltó la entrada en vigor del T-MEC, el nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, Canadá y México.

“Reflexionando sobre grandes recuerdos, mientras POTUS [presidente de Estados Unidos] le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial de América del Norte

Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”, escribió Ivanka en esta red social.

En su mensaje, además compartió una fotografía de su visita a México, por la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, en diciembre del 2018.

Esta mañana López Obrador visitó los monumentos a Benito Juárez y Abraham Lincoln.

Más tarde se reunirá con el presidente de los Estados Unidos, en la Casa Blanca.