Inicio / Notimomento / ITZIAR ITUÑO, LA “INSPECTORA MURILLO” EN LA CASA DE PAPEL, DA POSITIVO A CORONAVIRUS

ITZIAR ITUÑO, LA “INSPECTORA MURILLO” EN LA CASA DE PAPEL, DA POSITIVO A CORONAVIRUS

La actriz detalló que presentó fiebre y tos seca, aunque aclaró que su caso es leve, pero para personas más débiles puede resultar peligroso.

Itziar Ituño, protagonistas de la serie La Casa de Papel, dio a conocer que dio positivo a la prueba de coronavirus.

La actriz informó a través de su cuenta de Instagram que tuvo algunos síntomas del coronavirus y decidió hacerse la prueba.

Detalló que presentó fiebre y tos seca,  aunque aclaró que su caso es leve, pero para personas más débiles puede resultar peligroso.

En este sentido, hizo un llamado a la población para que no se tome a la ligera la emergencia sanitaria que se vive en varios países alrededor de mundo.

“Esto no es una tontería, has que ser conscientes, no lo tomen a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no se sabe hasta dónde va a llegar esto, por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”, escribió en esta red social.

Comentó que son tiempos de solidaridad y adelantó que pasará 15 días en aislamiento; “de quedarse en casa y proteger a los demás”.

Itziar Ituño grababa actualmente un serie en España, sin embargo, hay varios contagios entre los trabajadores de la producción.

A %d blogueros les gusta esto: