domingo, octubre 17, 2021

ISSSTE trabaja en la infraestructura de unidades medicas

La actual administración trabaja en la dignificación y el fortalecimiento con capital humano y de infraestructura en las unidades médicas de todo el país, que fueron abandonadas por los gobiernos anteriores, afirmó el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda.

Durante un reciente recorrido por la unidad médica de Puerto Escondido, Oaxaca, el titular del ISSSTE señaló que uno de los temas pendientes en las clínicas, desde el primer hasta el tercer nivel, ser más eficientes, ser más sensibles con la atención a nuestros derechohabientes. “La gente demanda un mejor trato. Estamos haciendo un esfuerzo enorme en concientizar aún más a los trabajadores, en dignificar la atención a los pacientes, el ser mucho más sensible con sus necesidades”.

Recordó que desde hace varios meses, que la pandemia ha dejado trabajar, se retomaron los recorridos de seguimiento y supervisión de las acciones de obra que se llevan a cabo en las diferentes unidades médicas de todo el país. “En cumplimiento a la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, atendemos el sureste, donde se presentan los mayores rezagos que demerita la atención a nuestra derecohabiencia”, puntualizó Ramírez Pineda.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: