jueves, octubre 21, 2021

ISSSTE implementará módulos móviles para realizar trámites en comunidades del país

En el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) tenemos la firme convicción de acercar las 21 prestaciones a toda la derechohabiencia, por ello estamos implementando un único y moderno sistema para instalar módulos móviles en todas las comunidades del país para agilizar y resolver las prestaciones, principalmente de los jubilados y pensionados, informó el director general, Luis Antonio Ramírez Pineda.

“En coordinación con los gobiernos municipales estamos coordinándonos para que nos faciliten un espacio para que ahí el personal del ISSSTE presten sus servicios y así se agilicen y faciliten el acceso a la seguridad social. Sabemos que las y los derechohabientes tienen que trasladarse, a veces hasta por varias horas, a la capital de su estado para realizar trámites, lo cual queremos evitar”, agregó Ramírez Pineda.

Estas acciones, dijo, cumplen con la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, de atender las necesidades y prioridades de las y los mexicanos en todo el país y consolidar el objetivo de mejorar la atención al derechohabiente; estamos superando procesos largos y tortuosos a través de este modelo resolutivo, enfatizó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: