Inicio / Nacional / Israel solo quería tacos para cenar con su abuela, fue ejecutado

Israel solo quería tacos para cenar con su abuela, fue ejecutado

El adolescente de 14 años, quien era estudiante de secundaria, fue acribillado el pasado sábado cuando esperaba su pedido para llevárselo a su abuela y cenar juntos. Uno de los dos ejecutados la noche del sábado afuera de una taquería en el Fraccionamiento Buenos Aires era un estudiante de secundaria, quien había acudido a comprar tacos para cenar con su abuelita.

La autoridad estatal estableció, dentro de la investigación, que el adolescente de 14 años fue identificado como Israel “N”. Con la muerte del joven suman cuatro las víctimas inocentes de este atentado, presuntamente dirigido contra Jorge Mario, de 42 años, quien vivía en Guadalupe.

El adolescente, quien estaba por concluir el segundo grado de secundaria, y Jorge , murieron el sábado a las 21:00 horas afuera de la taquería Eyleve, ubicada sobre Federico Gómez, a unos metros de Hornos Altos, atrás del Parque España. Esa noche los pistoleros llegaron hasta el frente del negocio y dispararon desde una camioneta contra Jorge Mario, quien sería el objetivo de los delincuentes. El adolescente estaba cerca de Jorge, ambos esperando su orden de tacos.

Durante el atentado resultaron lesionadas tres mujeres, identificadas como María Dorotea, de 75 años, quien estaba sentada y recibió un balazo en un glúteo. Otra lesionada es Irma Fany, de 45 años, que recibió una herida en la pierna y en el pie derecho, además de Maribel, quien resultó con un herida en el pie derecho. Todas fueron dadas de alta.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018