Inicio / Nacional / Irma Eréndira Sandoval, en perfectas condiciones; se realizan pruebas de contacto: López-Gatell

Irma Eréndira Sandoval, en perfectas condiciones; se realizan pruebas de contacto: López-Gatell

Se informó que su familia se encuentra en buenas condiciones y de sus compañeras y compañeros de trabajo aún no se concluyen las pruebas.

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, indicó que Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), está en perfectas condiciones luego de que se le detectó Covid-19.

Durante La Mañanera, el funcionario indicó que dio positivo y como casi 80 por ciento de los casos presenta síntomas leves.“La secretaria está en las mejores condiciones, se aplicó protocolo normal de estudio de casos de contactos. Su familia está bien y de sus compañeros también están bien y ha resultado negativos”, sostuvo.López-Gatell indicó que se realiza el protocolo de estudios de contacto para determinar si con la gente que convivió Sandoval no fue contagiada.

Se informó que su familia se encuentra en buenas condiciones y de sus compañeras y compañeros de trabajo aún no se concluyen las pruebas.

Dijo que se investiga a funcionarios por haber filtrado información de tabla de datos con nombres y advirtió que habrá sanciones.

El presidente Andrés Manuel López Obrador exprés sus deseos para que la titular de la Función Pública se recupere pronto.

A %d blogueros les gusta esto: