Inicio / Espectáculos / Irina Baeva:denuncia en redes sociales ser victima de ciberbullying

Irina Baeva:denuncia en redes sociales ser victima de ciberbullying

La actriz alzó la voz para poner un alto a todos los desagradables insultos que ha recibido; ha denunciado en sus redes sociales ser victima de ciberbullying

Luego de que se dieran a conocer unas imágenes de los actores Irina Baeva y Gabriel Soto, paseando tomados de la mano por Beverly Hills, la actriz de origen ruso ha recibido toda clase de insultos a través de redes sociales. Las imágenes se confirmaría el romance entre ambos actores, tras varias especulaciones.

Al publicar el programa «Suelta la Sopa» dichas imágenes, la imagen de Irina Baeva se ha visto afectada negativamente; ha sido injustamente señalada por muchos como la culpable de haber roto el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

«Rompehogares», «quitamaridos», «cualquiera», son tan solo alguno de los hirientes comentarios que ha recibido Irina Baeva.

Para poner un alto a toda esta situación y de paso ayudar a otras personas que desafortunadamente están pasando por lo mismo que ella, la actriz Irina Baeva alzó la voz en contra del acoso a través de un video que compartió en su perfil de Instagram, donde expresa su total apoyo a todo aquel que ha sido señalado o humillado injustamente y pide dejar atrás los insultos y las etiquetas.

En estos momentos estoy viviendo una situación de ciberbullying basada en especulaciones sobre mi vida.

«El artículo 1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, expresa que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos así que todos sin excepción alguna nos merecemos respeto», manifestó Irina Baeva.

Asimismo la actriz Irina Baeva resaltó que el ciberbullying es un problema grave de la actualidad: «y a ti que viviste o estás viviendo este tipo de situaciones te quiero decir que no estás solo».

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: