Inicio / Notimomento / Investigan video de presuntos miembros de Unión Tepito

Investigan video de presuntos miembros de Unión Tepito

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga el video difundido en redes sociales en el que presuntos miembros de la Unión Tepito amagan a dos mujeres.

En las imágenes se observa cómo las mujeres se encuentran atadas en el piso, boca abajo, mientras un sujeto de chamarra negra habla con ellas.

La PGJ indicó que investigan si el video está relacionado con un caso de trata de personas a manos de una organización delictiva.

“Vamos a investigar, es una cuestión que no ha llegado a la Procuraduría. Vamos a investigar este video que está circulando, revisamos las redes y a veces de las redes tenemos que sacar algunas denuncias. Vimos eso, pues vamos a ver de qué se trata y ya les diré si es de a de veras”, dijo la procuradora Ernestina Godoy.

La dependencia dijo desconocer si quienes aparecen en el video sometiendo a las mujeres son integrantes de la Unión Tepito.

De acuerdo con reportes, las imágenes son enviadas por WhatsApp para amenazar a escorts que no pagan una cuota por trabajar en hoteles de  la zona.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018