Inicio / Nacional / Investigan como feminicidio muerte de Karen, vinculada con la Unión Tepito

Investigan como feminicidio muerte de Karen, vinculada con la Unión Tepito

La mujer de 30 años, quien fue asesinada en un tiroteó que se registró este martes, presuntamente tenía vínculos con la Unión Tepito.

La Fiscalía de Justicia capitalina investiga cómo feminicidio la muerte de Karen Nalliby M.

La mujer de 30 años, quien fue asesinada en un tiroteó que se registró este martes en la calle de Apicultura de la colonia 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, presuntamente tenía vínculos con el grupo criminal de la Unión Tepito.

Las primeras versiones señalan que en esta ejecución, participaron seis personas que llegaron en dos motocicletas, de las cuales descendieron y realizaron disparos en contra de la mujer quien murió en el Hospital General Balbuena cuando recibía atención médica.

Murió también un pequeño de año y medio

Por estos hechos, también murió un hombre y resultó herido con un rozón de bala en el abdomen, un niño de un año y medio que pasaba con su madre en ese instante.

De acuerdo con informes de la FGJCDMX, en ese punto se localizaron 27 cartuchos percutidos calibre .10 milímetros y .380, y una mochila color negro en la cual estaba una credencial del INE a nombre Karen Nalliby.

El lugar quedó bajo resguardo de policías preventivos quienes acordonaron la zona para facilitar el trabajo de la Unidad de Criminalística de Proximidad.

A %d blogueros les gusta esto: