Inicio / Justicia / Investigan a padres de niña que se ahorcó accidentalmente

Investigan a padres de niña que se ahorcó accidentalmente

Análisis de elementos del Servicio Médico Forense señalan que la pequeña Amelia Alejandra, de 8 años de edad, se ahorcó accidentalmente con prendas atoradas en su cama

Sin signos vitales a causa de estrangulamiento, una niña de tan sólo 8 años fue ingresada en el hospital de la Cruz Roja por sus padres, y de acuerdo a los análisis de elementos del Servicio Médico Forense, la menor se ahorcó accidentalmente con prendas atoradas en su cama.

Los hechos tuvieron lugar este martes en Mexicali, donde el personal de la institución dio parte a agentes de la Unidad de Homicidios Violentos de la Policía Ministerial, los cuales interrogaron a los padres de la infante identificada como Amelia Alejandra.

Como en otros casos de decesos de menores, los padres de la menor se encontraban bajo investigación a fin de esclarecer los hechos, ocurridos en su domicilio de la colonia Coronado de Tijuana, en Baja California.

Sin embargo, las primeras evidencias arrojaron que la menor Amelia Alejandra no presentaba indicios de síndrome de niño maltratado, y de acuerdo al director del SEMEFO, César González Vaca, todo parece indicar que sufrió de ahorcamiento por prendas de vestir atoradas entre su cuello y la cama.

El cuerpo de la niña presentaba un surco de 13 centímetros de largo y de dos centímetros de ancho, y salvo este y una excoriación en uno de sus pies, no presentaba otras huellas de violencia.

 

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019