Inicio / Justicia / Investigaciones en el caso de Alison

Investigaciones en el caso de Alison

La Policía de la ciudad de México se coordina con corporaciones de otros estados para localizar a el o los asesinos de la pequeña Allison “N” cuyo cuerpo fue hallado en una maleta, en la unidad habitacional Tlatelolco.

La policía ya estableció un par de líneas de investigación, luego de conocer que la adolescente de apenas 14 años de edad dijo que iba solo a la papelería, la noche del pasado domingo y no volvió más a casa.

Ante la tardanza los familiares iniciaron una búsqueda por la zona y con amigos cercanos a la niña, pensando que se había ido a jugar y se le fue el tiempo.

 

 

Sin embargo pasaron las horas y ante la negativa decidieron acudir a la policía donde iniciaron una carpeta de investigación que los llevara a la localización de la menor.

Por desgracia la madrugada de este martes fue hallada sin vida.

El reporte del hallazgo ocasionó que se presentaran familiares al lugar de los hechos, donde se vivieron verdaderos momentos de crisis, toda vez que la familia casi enloquecía al enterarse que el cuerpo de una personita en esta maleta podría ser de su hija, sobre todo porque las ropas correspondían con las señaladas en la ficha de búsqueda.

Cuando la maleta fue vaciada en el Servicio Médico Forense el terror fue mayor al comprobar que se trataba de ella, por lo cual policías de investigación iniciaron los trabajos para localizar al responsable.

 

 

Según los primeros peritajes victima-victimario su verdugo le apuntó al rostro y disparó una sola vez, lo que le habría causado la muerte.

Cabe señalar que una de las primeras medidas fue acordonar un departamento en la misma unidad del hallazgo, así como la búsqueda de un par de personas que podrían haber estado con ella durante el tiempo que estuvo con vida fuera de casa.

Con el nombre de estas personas la policía ha iniciado una exhaustiva cacería que se extiende a un par de estados de la República, aunque hasta ahora no hay resultados, dijeron fuentes locales.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018