jueves, junio 24, 2021

Investiga FGR a Sylvana Beltrones hija de Manlio Fabio Beltrones por depósitos millonarios

La Fiscalía General de la República (FGR) investiga a la senadora Sylvana Beltrones, hija del expresidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, por un depósito de 10 millones 400 mil dólares (más de 135 millones de pesos) en la Banca Privada d’Andorra (BPA) entre 2009 y 2010.

La Fiscalía también investiga a la esposa de Manilo Fabio Beltrones, Sylvia Sánchez, y al exvicepresidente de la Asociación de Editores de Periódicos, Diarios y Revistas de la República Mexicana Luis Alejandro Capdevielle por presuntamente haber participado en un esquema de triangulación de recursos.

La investigación que abrió la FGR contra los Beltrones y Luis Alejandro Capdevielle es por un presunto pago de millones de pesos como ‘agradecimiento’ por aprobar modificaciones a la Ley Federal de Radio Televisión y a Ley Federal de Telecomunicaciones en 2006.

Entre 2009 y 2010 Sylvana Beltrones abrió dos cuentas en la Banca Privada d’Andorra a la que ingresó 10 millones 400 mil dólares. En Andorra se abrió una investigación por la suma millonaria, pues en esos años la ahora senadora del PRI tenía 26 años y no ocupaba ningún cargo público; en esos años su padre, Manlio Fabio Beltrones, era el presidente del Senado.

Similar Posts