Inicio / Deportes / Invesigaciones contra Maradona

Invesigaciones contra Maradona

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó a través de un comunicado que ha recibido una solicitud de investigación por parte de la Comisión de Árbitros en contra de Diego Armando Maradona.

Dicha solicitud llegó debido a sus declaraciones pronunciadas al término del encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2018 del Ascenso MX, tras terminar el encuentro ante el Club Atlético San Luis.

De acuerdo con la cadena ESPN, el entrenador refirió al término del encuentro que no quedó contento con el arbitraje debido a la expulsión de su jugador, Jorge Córdoba, misma que consideró injusta.

 

 

Añadió en su mensaje que no hablaría del momento, sino que se remontaría a “los años de (Edgardo) Codesal”, quien marcó un penalti en contra de Argentina en la final ante Alemania en el Mundial de 1990, lo que le costó el título a la Selección Argentina.

“Algo que parecía imposible con trabajo lo hicimos posible, que fue clasificar a la liguilla, pero no nos gustó el empate, no fuimos para nada agraciados por el árbitro; todas las pelotas divididas en contra de Dorados las pitó en contra. La falta que cometió Córdoba no era para expulsión, ustedes vieron como siguió corriendo el jugador de San Luis. No pienso hablar mal de él, porque si no me remontaría a los años de Codesal”, apuntó.

La Comisión Disciplinaria terminó su comunicado informando que analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018