Inicio / Nacional / Inversión de 8 mil 734 mdp para Sinaloa: AMLO

Inversión de 8 mil 734 mdp para Sinaloa: AMLO

Habrá 47 mil 234 becas de 3 mil 600 pesos mensuales para los jóvenes llamados “ninis”

En Culiacán, Sinaloa, durante el primer encuentro entre el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, este último le entregó al mandatario estatal el Programa de Desarrollo Social del Gobierno de la República para Sinaloa, el cual representará una inversión directa a los beneficiarios por 8 mil 734 millones de pesos, es decir, recursos que se entregarán a la gente en diversos apoyos.

En su mensaje, el futuro Mandatario le reconoció al gobernador Quirino Ordaz Coppel el esfuerzo que hizo para emprender por su propia cuenta, con recursos propios del estado, la construcción de la carretera Badiraguato-Parral. Anunció que este proyecto continuará en su gobierno federal, pero no de asfalto, sino que se continuará lo que resta con concreto hidráulico, aunque se eleve significativamente su costo.

«Que tenga un efecto multiplicador, se hace la obra y se reactiva la economía de las comunidades y se generan empleos”, mencionó López Obrador.

El presidente electo afirmó que tiene un gran compromiso con Sinaloa, y que viene a trabajar muy hermanados y coordinados en un mismo plan de desarrollo para el estado, pues le ratificó toda su confianza personal.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018