sábado, octubre 16, 2021

Interrumpe balacera grabación de spot de candidato Claudio Vega Roque en SLP

Claudio Vega Roque, candidato a diputado local de San Luis Potosí por Movimiento Ciudadano (MC), fue sorprendido por una balacera mientras filmaba un spot para las próximas elecciones del 6 de junio, en la plaza del municipio de Tamuín.

“Mi nombre es Claudio Vega Roque, oriundo de Tamuín, tengo 49 años, hijo de Dámaso Vega Juárez y…”, se le escucha decir a Vega Roque, quien segundos después comienza a escuchar detonaciones y camina unos metros para estar al tanto de lo que sucedía.

De acuerdo con reportes oficiales, a unos metros de donde se encontraba el candidato, específicamente en la cochera de una vivienda, un grupo armado irrumpió la privacidad e ingresó para ejecutar a un hombre de un balazo en la cabeza. Tiempo después, ese mismo comando se enfrentó contra policías municipales.

Por su parte, la Fiscalía General de San Luis Potosí informó que el hombre de 44 años de edad iba conduciendo un automóvil rojo, cuando fue interceptado por unos sujetos armados en un vehículo de modelo reciente color blanco.

Durante el ataque, elementos policiacos realizaban patrullaje en la zona y tuvieron contacto con los agresores, quienes para no ser capturados comenzaron a disparar contra los uniformados, y abandonaron la unidad en donde se transportaban.

A pesar de que la patrulla de los policías recibió impactos de bala, no se reportó ningún elemento herido o alguna vida que lamentar. Al final, en el interior del vehículo de los presuntos agresores se logró retener equipo táctico.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: