Inicio / Nacional / INTERNAUTAS VUELVEN TENDENCIA A ‘SUSANA DISTANCIA’ VERSIÓN METEPEC: VIDEO

INTERNAUTAS VUELVEN TENDENCIA A ‘SUSANA DISTANCIA’ VERSIÓN METEPEC: VIDEO

La alcaldesa de Metepec decidió meterse en la piel de ‘Susana Distancia’ y disfrazarse de ella para realizar su propia versión e instar a sus gobernados a guardar espacio entre ellos.

Gabriela Gamboa, alcaldesa de Metepec, lanzó su propia versión de ‘Susana Distancia’ al disfrazarse de la súper heroína que promociona las medidas contra la pandemia de Covid-19, lo que llamó la atención de internautas.

Usuarios de redes sociales retomaron el spot lanzado por Gamboa en el que se le observa vestida de negro con cinturón dorado y capa y diadema guindas.

Hace algunas semanas, el 20 de marzo, el Gobierno federal lanzó este personaje que promociona mantener la distancia entre personas para evitar los contagios por Covid-19.

A través de redes sociales, comerciales de televisión y otras plataformas ‘Susana Distancia’ advierte a los mexicanos acerca del peligro de mantenerse demasiado cerca de otras personas durante la pandemia de Covid-19.

Gamboa lanzó un comercial en el que se le observa disfrazada y diciendo que es este personaje y que llegó hasta Metepec para hacer entender a sus habitante la importancia de guardar la ‘sana distancia’.

La alcaldesa aparece de espaldas con las manos en la cintura mientras su capa ondea al principio del comercial.

Mientras la grabación avanza, y muestra a Gamboa en repetidas ocasiones con los brazos abiertos, se dan recomendaciones acerca del espacio que se debe guardar entre personas al estar en la calle.

La realización del spot generó burlas y molestia entre los internautas quienes cuestionaron el gasto realizado por el municipio para la creación del material.

A %d blogueros les gusta esto: