Notimomento
Inicio / Nacional / Interceptan y balean a ex candidato de Morena en Tlaquepaque, Jalisco

Interceptan y balean a ex candidato de Morena en Tlaquepaque, Jalisco

 

Viajaba en su camioneta con otro acompañante

Zenón Cocula Fierros, quien compitió en el proceso electoral pasado como candidato a regidor de San Pedro Tlaquepaque por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PES y PT), fue asesinado este viernes en la localidad de San Martín de las Flores de ese municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando el ex candidato viajaba en su camioneta con otro acompañante, fueron interceptados en los cruces de Libertad y Camarena de esa comunidad por varios sujetos armados a bordo de otro vehículo, quienes, sin detener la marcha, les dispararon en varias ocasiones.

Cocula Fierros murió en el lugar y la persona que lo acompañaba fue trasladado a los servicios médicos municipales en condición regular, mientras que los agresores huyeron a bordo de una camioneta hacia la carretera el verde, la cual conduce al municipio de El Salto.

El ex candidato era líder ejidal de San Martín de las Flores e integrante de Morena en Jalisco.

Durante el proceso electoral, fue parte de la planilla del candidato a la alcaldía de Tlaquepaque, Alberto Maldonado Chavarín.

Se encontraba en la posición nueve y, debido a la derrota de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ en el municipio, no alcanzó a entrar en las regidurías, pues sólo obtuvieron tres espacios en el próximo ayuntamiento.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: