Inicio / CDMX / Intento de linchamiento en #Cuajimalpa

Intento de linchamiento en #Cuajimalpa

Este domingo se reportó el presunto linchamiento de una persona en el pueblo de San Pablo Chimalpa, perímetro de la alcaldía de Cuajimalpa en la Ciudad de México, según dio a conocer el Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA) Voluntarios.

Todo comenzó cuando un grupo de vecinos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una casa, motivo por el que policías auxiliares les pidieron suspender la convivencia, debido a las medidas sanitarias por la epidemia de Covid-19.

En lugar de acatar la instrucción policial, uno de los pobladores en estado de ebriedad desarmó e intentó disparar contra un elemento que insistió en que no siguiera bebiendo. El altercado se intensificó cuando el policía repelió la acción del sujeto y una bala perdida hirió en la cara a un joven de entre 25 y 30 años.

Ello provocó que los vecinos repicaran las campanas de la iglesia del poblado de San Pablo Chimalpa para ir en contra del sujeto que desarmó al uniformado e hirió al joven. De inmediato, decenas de policías intentaron detener a los pobladores que pretendían linchar al hombre en estado de ebriedad, así como atacar a efectivos que buscaron contener el nuevo ataque.

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: