sábado, julio 24, 2021

Intento de asalto en  Iztapalapa; policías lo frustran

Un asalto contra un conductor en calles de la alcaldía Iztapalapa fue frustrado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), lo que resultó en la muerte de un asaltante.

El reporte señala que los hechos se registraron en Anillo Periférico Oriente, en la colonia Chinampac de Juárez, donde los agentes se percataron del momento en que tres hombres abordaron a un conductor para despojarlo de sus pertenencias.

Al dar apoyo a la víctima, los policías se identificaron e intentaron detener a los individuos; sin embargo, dos de ellos corrieron y uno, que presuntamente portaba un arma de fuego, al levantarla los policías de investigación, estos hirieron al asaltante, el cual posteriormente falleció en el lugar.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Investigación IZP-6 dio intervención a peritos de la Coordinación General de Investigación Forense y de Servicios Periciales para recabar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente.

La Fiscalía continúa con la integración de la indagatoria iniciada por los delitos de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y robo a conductor de vehículo.  Por lo que una vez reunidos los datos de prueba, se determinará la situación legal de los agentes involucrados, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: