Notimomento
Inicio / Justicia /  Intentan linchar a supuesto robachicos

 Intentan linchar a supuesto robachicos

El hombre señalado como robachicos alega que solo «le iba a quitar su celular» mientras es golpeado

Ciudad de México.- En la mañana del miércoles, vecinos de San Nicolás Tolentino intentan linchar a supuesto robachicos y él dice que lo  quería robar un teléfono. Lo acusaron de querer quitarle una niña a una mujer cuando se percataron de lo sucedido
«Le iba a quitar su celular» clama el hombre que fue detenido por una turba mientras llora y es golpeado sobre el boulevard Aeropuerto y Juan Fernández Albarrán aproximadamente a las 09:00 horas, según informes.
Fue cuando las personas del lugar se reunieron para agredirlo y advertían que iban a tomar justicia por su propia mano, tras haberlo señalado como robachicos,donde aparentemente intentaba sustraer a una menor de edad cerca de una escuela, pero alega que solo iba por el teléfono celular de la madre

«No podías trabajar» y «abre los ojos sino te carga a chin… aquí pu…», gritaban las personas reunidas mientras sacaban fotos del rostro del individuo, quien vestía una sudadera blanca, pantalón azul y zapatos negros.

Fueron varios minutos en que los pobladores lo golpeaban y se negaban a llamarle a la policía ya que aseguraban que después de unas horas los dejan libresy regresaban a las calles a seguir cometiendo delitos como si nada.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: