Inicio / Es Neta…? / INTENTAN CANCELAR A MOLOTOV POR SU DISCO “¿DÓNDE JUGARÁN LAS NIÑAS?”

INTENTAN CANCELAR A MOLOTOV POR SU DISCO “¿DÓNDE JUGARÁN LAS NIÑAS?”

El disco fue lanzado 1997, sin embargo la polémica resurgió por un tuit

Desde su lanzamiento fue controversial tanto por su portada como por sus canciones

El disco “¿Dónde jugarán las niñas?”, de la banda de rock mexicana Molotov, ha generado polémica en redes sociales pese a que fue lanzado hace 23 años, luego de que un usuario lanzara la pregunta: “¿Ustedes se imaginan lo que pasaría si este disco hubiera sido publicado en esta época de la generación de cristal?”.

Tras dicha publicación, que se hizo viral, algunos internautas pidieron que se cancelara el disco, lanzado en 1997, por “sexualizar a una menor de edad” en la portada del disco.

Algunos señalaron que prefieren ser de la “generación de cristal” que busca que a la mujer no se le vea como un objeto sexual “para todo”.

En tanto seguidores de la banda optaron por defender la obra y atacaron a quienes buscan censurarlos. 

“Ni siquiera saben de qué va el disco, ven solo la portada y se escandalizan. Primero escuchen las canciones y vean de qué trata antes de salir de chilletas”, escribieron.

“La generación de cristal no tiene ni idea de lo revolucionarios que fueron. Ni siquiera pueden llegar a imaginar de cómo era vivir en un mundo donde solo existía la televisión y censuraban todo”, agregó otro internauta.

Por su parte, la cantante mexicana Elan solo se burló de quienes se indignan por este disco.

En tanto otros usuarios manifestaron su enojo por la canción de “puto”, incluida en el disco, pues la consideran como homofóbica y políticamente incorrecta.