Inicio / Nacional / Integrantes del gabinete presidencial y del equipo de transición se reunieron en Palacio Nacional

Integrantes del gabinete presidencial y del equipo de transición se reunieron en Palacio Nacional

 

Encabezados por López Obrador y EPN

El Ejecutivo federal, y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, comenzaron el encuentro en Palacio Nacional, acompañados de integrantes del gabinete y del equipo de transición, respectivamente.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador insistió en que gobernará para todos con la intención impulsar la democracia participativa, ratificó que revertirá la actual reforma educativa y aclaró que Elba Esther Gordillo, exdirigente del magisterio, no participará en su gobierno.

Aseguró que su gobierno no actuará como un comité y, por el contrario, será para todos: ricos y pobres de todos los sectores, clases sociales, religiones, librepensadores y para la diversidad en sentido amplio.

Descartó hacer un balance de la actual administración, sobre todo en este proceso de transición, pero aprovechó para reiterar su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto, quien actuó con imparcialidad durante el proceso electoral. “Por eso nuestro respeto al presidente (Enrique) Peña”.

Reconoció que hasta ahora se le ha entregado información puntual de diversos temas, entre ellos el aeropuerto, sobre el cual ratificó que será, en última instancia, el pueblo el que decida, pues insistió en ser partidario de la democracia y esto será un hecho de democracia participativa.

 

 

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018