Inicio / Nacional / Insurgentes Sur y Periférico, se inundan por fuerte lluvia

Insurgentes Sur y Periférico, se inundan por fuerte lluvia

La caída de caída de granizo en las alcaldías de Álvaro Obregón y Benito Juárez dejó afectaciones en varios puntos.

La fuerte lluvia que azota este miércoles a la Ciudad de México ha dejado encharcamientos e inundaciones en algunos puntos de la alcaldía de Álvaro Obregón, donde además se registró caída de granizo.

Las afectaciones se reportaron en Anillo Periférico en dirección al sur y Doctor González Herrejon en la colonia Torres Mixcoac; Manuel M. Ponce y Felipe Elorduy, Insurgentes Sur y Camino a Desierto de los Leones y Juventino Rosas y Plaza Valverde en la colonia Guadalupe Inn.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1128838823461490688

Las autoridades también alertaron a los habitantes de Benito Juárez por caída de granizo, sin que hasta el momento se reporten mayores afectaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México se indicó que además se presenta lluvia moderada en la Miguel Hidalgo, mientras que, en Iztacalco, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Iztapalapa, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco es ligera.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1128837123279380481

Por ello, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicó que por presencia de lluvias el avance de los trenes es lento en nueve de sus rutas por lo que recomendó salir con anticipación. Las líneas afectadas son, #L1, #L2, #L3, #L4, #L5, #L8, #L9, #LA y #LB.

Redacción unomásuno

D.R. unomásuno, UTV 2019

unomásunomxoficial@gmail.com