jueves, mayo 13, 2021

Instructores de pesas y aeróbics piden al Gobierno Capitalino la reapertura de gimnasios

La mañana de este lunes un grupo de personas se reunieron en el Zócalo Capitalino para manifestarse.

Son dueños y trabajadores de gimnasios de la Ciudad de México y del Estado de México, que exigen el permiso para abrir sus fuentes de trabajo.

Queremos que nos dejen trabajar. Nosotros también tenemos gastos cómo: renta, luz, teléfono, agua, predial y eso el gobierno no lo ve. Queremos trabajar, es lo que venimos a pedir”, dijo Patsy Suberville, afectada.

Fueron seis siete meses cerrados y nada más nos dejaron trabajar dos. Y nos volvieron a cerrar. Entonces, sólo nos están afectando a los gimnasios. No estamos de acuerdo. Todo el mundo necesita trabajar.

De nosotros también depende mucha gente. Pedimos que nos dejen abrir. Nosotros sabemos llevar un protocolo como se nos pidió, trabajamos bien; de ahí no hubo contagios».

Los atletas como parte de la manifestación realizaron una clase de ejercicios aeróbicos en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Para finalizar, leyeron un comunicado con sus demandas frente al edificio del gobierno de la Ciudad de México y entregaron un pliego petitorio al personal de atención ciudadana.

Similar Posts