Inicio / Nacional / Instalaciones del foro para segundo debate están listas para recibir a los candidatos

Instalaciones del foro para segundo debate están listas para recibir a los candidatos

250 medios darán cobertura

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que las instalaciones para el Segundo Debate entre aspirantes a la Presidencia de la República se encuentran listas para recibirlos.

Al intercambio de ideas y propuestas, a realizarse en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana, se acreditaron 900 representantes de 250 medios de comunicación locales, nacionales e internacionales. Del total de comunicadores acreditados, 315 pertenecen a televisoras, 259 de prensa escrita, 200 a medios digitales, 67 radiodifusoras y 29 de otro tipo de medios como revistas, semanarios y otros.

El tema a tratar este domingo 20 de mayo a las 21:30 horas (hora del centro del país) será México en el Mundo, que se dividirá en los subtemas Comercio exterior e inversión, Seguridad fronteriza y combate al crimen trasnacional así como Derechos de los migrantes.
Para este segundo ejercicio asistirán al foro del debate 42 personas, de diferentes ciudades, quienes estarán frente a los candidatos y podrán tomar el micrófono para hacer 6 preguntas.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: