martes, noviembre 30, 2021

Insabi asegura hay abasto de medicina en el país

El Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) llevó a cabo la vigésima mesa de diálogo con madres y padres de menores con cáncer. La reunión se realizó de manera virtual y se trataron en específico asuntos sobre hospitales de los estados de Guerrero y Veracruz, así como del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca (HRAEI), en el Estado de México.

En esta reunión participaron, por parte del Insabi, la directora de Seguimiento a Tránsito y Entregas, Bertha Lilia Merodio Gaspar y los subdirectores de Planeación de Suministro de Medicamentos y Material de Curación, Sandra Paola Arellano Cruz, y de Atención a Emisión de Pedidos de Medicamentos y Material de Curación, David González Martínez. Por parte de la Secretaría de Salud, la titular de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social, Mónica Mieres Hermosillo.

Como primer punto en esta mesa de trabajo, la subdirectora de Planeación de Suministro de Medicamentos y Material de Curación, Sandra Paola Arellano Cruz, informó sobre la entrega de medicamentos y material de curación realizada la semana pasada, en Guerrero, donde se está trabajando para reducir el rezago en la recepción de medicamentos debido al paro de trabajadores del sector Salud en la entidad.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: