Inicio / CDMX / Inocentes los menores acusados de homicidio en la del Valle, dice madre de uno de ellos

Inocentes los menores acusados de homicidio en la del Valle, dice madre de uno de ellos

Mi hijo es inocente hasta que se compruebe lo contrario, por lo que exijo una investigación más a fondo, que se analicen los videos de las cámaras de seguridad y que no sean editados ni manipulados. Pidió la madre de uno de los dos menores de 13 y 16 años de edad, que fueron detenidos en calles de la colonia Valle de la Ciudad de México (CDMX) acusados de haber que asesinado a un hombre. Informo en entrevista exclusiva con unomásuno.

Nuestra entrevistada señalo que su hijo, salió de su casa aproximadamente a la 01:15 horas, pero siendo las 01:34 horas le mando una alerta con su ubicación, por lo que me salimos a buscarlo, sin encontrarlo. Marque a Locatel,  y fue hasta las 09:30 horas que nos enteramos que estaba detenido, señalo.

Por todo lo anterior pidió a las autoridades se realice una investigación exhaustiva, ya que hay muchas inconsistencias en la carpeta de investigación. Además de que violentaron sus derechos fundamentales,  agrediéndolo física, verbalmente y sicológicamente para que se declarara culpable.

Por este medio le pido respetuosamente a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, a la procuradora general de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, así como al Secretario de Seguridad Ciudadana Omar Hamid García Harfuch, un juicio justo, concluyó.