jueves, junio 24, 2021

INMINENTE TRIUNFO DE TONY RODRÍGUEZ EN TLALNEPANTLA

Tony Rodríguez, candidato de la alianza  a la presidencia municipal de Tlalnepantla, cerró campaña ante más de 10 mil   personas  a las que  prometió regresar la seguridad y el abasto de agua   a sus  comunidades.

Con el deportivo “ Carlos Hermosillo”  a reventar, el abanderado de la  alianza Va por el Estado de México, Tony Rodríguez*, dijo que  faltan pocos días para sacar a Raciel Pérez Cruz de la presidencia  municipal y comenzar  la construcción  de  políticas públicas acertadas para regresar la seguridad, el agua, los programas sociales  y  reactivar la economía local  de  todos  sectores afectados por la pandemia.

El exalcalde de Tlalnepantla, Tony Rodríguez, señaló que  en los 30 días de campaña ha detectado la desesperación de los ciudadanos ante la incapacidad de Raciel Pérez Cruz y su partido Morena para  gobernar.

Ayer por la tarde, el  candidato de  Morena  a la presidencia municipal de Tlalnepantla,   Raciel Pérez, también cerró   campaña en la  Unidad el Rosario, ante cerca de 2 mil   personas, muchas de ellas  empleados de la administración que fueron obligados  a acudir al evento.

Similar Posts