miércoles, septiembre 22, 2021

Inician Vacunación a personas de 40 a 49 años en 12 municipios del Edomex

El lunes 7 de junio inició la aplicación de la primera dosis de la vacuna a personas de 40 a 49 años en 12 municipios del Estado de México.

Las población de 40 a 49 años será vacunada en Toluca, Metepec, Huixquilucan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Zinacantepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Tejupilco, Temascaltepec, Tlatlaya y Amatepec.

Autoridades de los gobiernos de México, del Estado de México y de dichos ayuntamientos, informaron que además, en todos los módulos se continuará aplicando la vacuna a mujeres embarazadas mayores de 18 años con nueve semanas o más de gestación.

Quienes acudan a vacunarse deberán registrarse previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx y llevar impreso el formato de vacunación generado en dicha plataforma, así como una identificacion oficial, CURP y comprobante de domicilio original a nombre de la persona que se vacuna.

Se recomienda llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirán, esto facilitará el acceso a la sedes y agilizará el proceso de vacunación.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: