Inicio / Deportes / Inician trabajos de 55 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo

Inician trabajos de 55 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo

BANKU, Azerbaiyan.- Aunque la 55 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) será inaugurada de manera oficial el lunes, ya comenzaron los trabajos en Bakú, Azerbaiyán, sede de la misma.

Los integrantes del Comité de Clasificaciones se reunieron este viernes en el Hotel Fairmont Bakú, donde comenzaron con los trabajos para dar forma a las listas oficiales. Además de los mexicanos Luis Medina y Abraham Ibarra, estuvieron en la primera sesión Peter N’gatane, Marina Milovanova, Anson Wainwright, Peter Stucki, Dean Lohuis, Bob Yalen, Nicolás Hidalgo y Bismark Morales.

Luego de tres jornadas de trabajo, el Comité de Clasificaciones tendrá todo listo para que a media semana, durante los trabajos oficiales de la convención, se den a conocer los resultados, además de las peleas titulares mandatorias.

La convención, la cual será encabezada por el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, se realizará de forma oficial del 2 al 6 de octubre en Bakú, Azerbaiyán, donde se tratarán diversos temas en beneficio del deporte de los puños.

A %d blogueros les gusta esto: